Staff/RG

- También entregó teteras a adultos mayores que cursaron talleres en el CMERI.
En reconocimiento a la excelencia académica de hijas e hijos de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el Sistema Municipal DIF (SMDIF) –presidido honoríficamente por Liliana Ortiz– les entregó 22 tabletas, 31 impresoras y 18 bicicletas como incentivos.
Al hacer este donativo, Ortiz Pérez expresó que este apoyo que fue posible gracias a la alianza con Telcel que, como empresa socialmente responsable, se sumó a reconocer el esfuerzo que cada miembro de la Corporación hace por la ciudad, fomentando los buenos resultados entre los integrantes de sus familias.
“Nunca en la historia del municipio de Puebla se habían logrado tantos resultados por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana; hoy dejamos una huella permanente en esta Corporación”, expresó la Presidenta.
Fue así que Consuelo Cruz Galindo, Secretaría de Seguridad Ciudadana, agradeció el esfuerzo que el organismo hace para ayudar a su personal, apuntando que “hoy dejamos un legado en donde estamos comprometidos con la ciudadanía, comprometidos con la SSC y con nosotros mismos”.
El SMDIF también entregó teteras a 98 personas adultas mayores que con esfuerzo y consistencia cursaron los talleres de capacitación otorgados por OXXO, que tuvieron la finalidad de prepararlos para que sean reintegrados a la vida laboral.
En este evento de entrega de incentivos también estuvieron presentes Carolina Morales García, Directora General del SMDIF, Mary Carmen Morquecho Martínez, Subdirectora de Vinculación de la misma institución; Miguel Martín Hernández Martínez, Coordinador General de Operatividad Policial; y Ignacio Pérez Mondragón Coordinador Regional de Responsabilidad de Grupo OXXO.
You may also like
-
Desde el MET de Nueva York llegó a Puebla capital la ópera “Primero Sueño”
-
Encabeza Pepe Chedraui entrega de cheques de “Tu crédito imparable”
-
Ambulantes se podrán instalar en la Villita a partir del 11 de diciembre: Franco Rodríguez
-
Infraestructura municipal pasó de 613 a 811 mdp ejercidos: Edgar Dávila
-
Puebla capital, municipio con mayor transparencia financiera del país: Aregional