
María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, señaló que en la zona norte y suroriente de la capital poblana se construirán los dos bulevares que anunció el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez.
En este sentido, destacó que estas obras comenzarán antes de concluir el año y serán de las más importantes y grandes que se realizarán, además de que fueron solicitadas por la gente.
Resaltó que solo están en espera de la aprobación del presupuesto de egresos por el cabildo, una vez que se aprobó la ley de ingresos en el Congreso del estado por un monto de seis mil 914 millones de pesos.
You may also like
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo
-
Accidente de dos motos deja una familia lesionada en Aan Cristóbal Tepatlaxco.
-
Therians: animales humanos
-
Murió motociclista por accidente en Los Reyes de Juárez