
María Arévalo
El gerente de la ciudad Adán Domínguez Sánchez adelantó que la calle 3 oriente entre la 4 y 2 sur será semipeatonal, en caso de que se implemente el proyecto de convertir en peatonal el Callejón de los Sapos.
En entrevista, recordó que será después del 6 de enero cuando se implemente la prueba piloto para esta estrategia y que la capital poblana cuente con más vialidades y espacios para el peatón.
Resaltó que el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco) Juan Pablo Cisneros Madrid, solicitó que la prueba piloto se aplique después de la temporada fuerte en ventas.
You may also like
-
¿Dolor de oído en verano? Detectar una infección a tiempo hace la diferencia en el cuidado de la salud auditiva
-
Estrés y el estilo de vida pueden adelantar el inicio de la menopausia
-
Se volteó camión en la autopista México Tuxpan
-
Advierten que a las 6 pm podría caer lluvia intensa en la capital poblana
-
Prevén precipitaciones muy fuertes en Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla (sureste) y Veracruz