María Huerta
La secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, informó que en noviembre se reportó una disminución del 29.8 por ciento de los delitos del fuero federal en comparación con diciembre de 2018, que es el máximo histórico en los últimos años.
Asimismo, la funcionaria federal dijo que fue el noviembre más bajo en homicidios dolosos en los últimos siete años.
“En el caso de los delitos del fuero federal, hay una reducción de 29.8 por ciento en comparación con diciembre de 2018.
En el caso del homicidio doloso tenemos una baja en noviembre y significa el mes más bajo de los últimos siete años”, señaló.
You may also like
-
Eddy Valenzuela y Samu Macías reviven fusionando su estilo y talento “El último beso”
-
La mexicana Taiga Brava regresa como cohost a la nueva edición especial de “Drag Race México: Latina Royale”
-
Analisa Congreso reforma para elevar hasta 42 años la pena por extorsión en Puebla.
-
Presentarán iniciativa sobre derechos de infancias trans el próximo lunes en el Congreso.
-
Ejército mexicano y policía municipal refuerzan seguridad en Puebla capital