Jorge Barrientos
El diputado y presidente de la Junta de Gobierno y coordinación Política en el Congreso de Puebla, Eduardo Castillo López, dijo que se necesita una investigación exhaustiva, para tomar una decisión sobre el municipio de Coyomeapan, verificar si es procedente la solicitud de revocación de mandato.
Será un proceso largo y podría atenderse hasta el siguiente año.
Dijo que el pasado miércoles, el legislativo local recibió un oficio de Coyomeapan para solicitar la destitución de su edil, Rodolfo García, que analizan con cuidado.
“Estamos en una revisión exhaustiv, que lleva un proceso y procedimiento que implican tiempos, análisis”, el congreso nunca ha sido “garrote político”.
Revisando todos los elementos, tenemos muchos escenarios, es un tema de cuidado”, apuntó al considerar que las partes involucradas tendrán que defenderse e incluso de ampararse, el congreso se mantendrá bajo la ley.
You may also like
-
Falleció trabajador de la CFE al caer de una escalera en Teziutlán
-
Piden combatir las enfermedades tropicales, como el dengue
-
Murió hombre tras impactar su auto deportivo en la autopista México-Puebla
-
Colitis ulcerosa puede comenzar entre los 20 y 40 años de edad; sin diagnóstico oportuno, puede elevar riesgo de cáncer de colon
-
Emite recomendaciones ante nuevo frente frío en el estado