RDS/STAFF
Ante la próxima llegada de los Reyes Magos, el Ayuntamiento de Atlixco, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, invita a participar en el tradicional Desfile de Reyes el próximo 05 de Enero del 2024 para repartir felicidad a la niñez atlixquense y el mundo entero.
En la convocatoria emitida en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Atlixco, la comuna indica que podrán participar empresas, escuelas de todos los niveles, instituciones en general, bandas de música, vehículos y plataformas con temáticas de juegos infantiles, juguetes, payasos, circo, a excepción de programas de televisión, videojuegos y películas, evitando así alguna controversia con los derechos de autor.
Las y los interesados en participar deberán enviar un correo electrónico hasta el 11 de diciembre del 2023, a la dirección [email protected] o acudir con oficio de solicitud de manera física en la Dirección de Turismo y Cultura con los siguientes datos: nombre de la escuela, empresa, grupo o institución, nombre del representante, dirección y número telefónico de contacto, pequeña reseña o descripción de la comparsa con el número de integrantes y/o diseño del vehículo.
Es importante consultar cada detalle del evento e inscripción en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1VdD7BE3-4ucKCT47Kn5Ft_SNxb1G-zSB/view?usp=drivesdk.
You may also like
-
Kat Deluna caliente el verano y el Mundial 2026 con “Move your cadera”
-
El idilio de México con el fútbol
-
Ariadna Ayala mejora movilidad en Atlixco con inauguración de nueva vialidad
-
Aumentan a 2 mil 645 los muertos por terremotos en Venezuela
-
Argentina sufre y elimina a una valerosa Cabo Verde del Mundial 2026