• Los dos sujetos son integrantes de la banda de “Los Dumas”
RDS/STAFF
Como resultado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, detuvo a dos posibles integrantes de “Los Dumas”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio con violencia, en posesión de tarjetas de circulación, placas metálicas y documentos con sellos oficiales del Gobierno del Estado de Puebla.
A través de un patrullaje en inmediaciones de la colonia Las Hadas Mundial 86, elementos del Grupo de Reacción Operativa Contra Asaltos (ROCA), detuvieron a Janet “N.”, de 36 años de edad y Antonio “N.”, de 31 años de edad, quienes fueron sorprendidos falsificando documentación vehicular expedida por el Gobierno del Estado.
Durante la intervención, las Fuerzas Municipales aseguraron diversas tarjetas de circulación; secciones de papel con logos del Gobierno del Estado, así como placas metálicas, aparentemente apócrifas y fue asegurado un vehículo Nissan, tipo Platina, color plateado.

Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, ambas personas formarían parte de “Los Dumas”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio con violencia.
Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE