
Jorge Barrientos
El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa informó que, lo que han donado los fieles católicos generosamente a Cáritas a través de los centros de acopio de la Arquidiócesis de Puebla, se ha enviado ya a Cáritas Acapulco, para ayudar a afectados por el huracán Otis.
Durante la homilía, pidió por el descanso eterno del piloto naval José Andre Soberano Mellado, quien falleciera en el cumplimiento de su deber en el puerto de Acapulco y de origen poblano.
Aseguró que continúa la recolección de alimentos y artículos de primera necesidad en centros de acopio de la arquidiócesis de Puebla.
Dentro de los productos que más se necesitan principalmente, son: alimentos, no perecederos y agua, embotellada, galletas, café, azúcar, leche, en polvo, arroz y frijol, sobre todo alimentos, enlatados, de preferencia de los que tengan abre fácil como atún, sardinas, verduras y artículos de limpieza, como toallas sanitarias, pañales para bebés, pañales para adultos y productos de limpieza, como cloro, detergente, escobas, jergas, etc.
You may also like
-
Desde el Terror: Moses Sithole
-
Así quedó la parrilla de salida del GP de Abu Dhabi 2025
-
Así se revelaron las sedes y horarios de partidos del Mundial 2026
-
Dos heridos tras accidente entre unidades particulares en la autopista México-Tuxpan
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México