Jorge Barrientos
El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa informó que, lo que han donado los fieles católicos generosamente a Cáritas a través de los centros de acopio de la Arquidiócesis de Puebla, se ha enviado ya a Cáritas Acapulco, para ayudar a afectados por el huracán Otis.
Durante la homilía, pidió por el descanso eterno del piloto naval José Andre Soberano Mellado, quien falleciera en el cumplimiento de su deber en el puerto de Acapulco y de origen poblano.
Aseguró que continúa la recolección de alimentos y artículos de primera necesidad en centros de acopio de la arquidiócesis de Puebla.
Dentro de los productos que más se necesitan principalmente, son: alimentos, no perecederos y agua, embotellada, galletas, café, azúcar, leche, en polvo, arroz y frijol, sobre todo alimentos, enlatados, de preferencia de los que tengan abre fácil como atún, sardinas, verduras y artículos de limpieza, como toallas sanitarias, pañales para bebés, pañales para adultos y productos de limpieza, como cloro, detergente, escobas, jergas, etc.
Estas notas te pueden interesar
-
Shakira recibe reconocimiento en México por el récord que rompió su tour “Las Mujeres Ya no Lloran”
-
Impide EU la paz en Gaza con nuevo veto en la ONU
-
Rinde protesta Francisco Ramírez Cuatecatl como presidente auxiliar suplente de Momoxpan
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entrega pavimentación en Atoyatempan
-
Detenidos en otro estado los que dejaron 4 cadáveres en la colonia Miguel Hidalgo: Higuera Bernal