Jorge Barrientos
El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa informó que, lo que han donado los fieles católicos generosamente a Cáritas a través de los centros de acopio de la Arquidiócesis de Puebla, se ha enviado ya a Cáritas Acapulco, para ayudar a afectados por el huracán Otis.
Durante la homilía, pidió por el descanso eterno del piloto naval José Andre Soberano Mellado, quien falleciera en el cumplimiento de su deber en el puerto de Acapulco y de origen poblano.
Aseguró que continúa la recolección de alimentos y artículos de primera necesidad en centros de acopio de la arquidiócesis de Puebla.
Dentro de los productos que más se necesitan principalmente, son: alimentos, no perecederos y agua, embotellada, galletas, café, azúcar, leche, en polvo, arroz y frijol, sobre todo alimentos, enlatados, de preferencia de los que tengan abre fácil como atún, sardinas, verduras y artículos de limpieza, como toallas sanitarias, pañales para bebés, pañales para adultos y productos de limpieza, como cloro, detergente, escobas, jergas, etc.
Estas notas te pueden interesar
-
Los vuelos de deportación de migrantes “han comenzado”, afirma la Casa Blanca
-
TEPJF debe sancionar a la Corte y resguardar derechos de la elección judicial, afirma Claudia Sheinbaum
-
¿Cómo influye la alimentación en la salud cardiovascular?
-
Rosy Arango llega a Puebla con su espectáculo “La Rosa Mexicana Tour”
-
Elimina científica mexicana 100% de VPH en 26 mujeres