Jessica MZ
La Secretaría de Movilidad y Transporte aplicó más de mil 595 pruebas toxicológicas a operadores del transporte público con el objetivo de que brinden el servicio en condiciones físicas y mentales óptimas.
Los operativos se llevaron a cabo a los operadores de las rutas M17, M22, S14A, Angelopolitanos, Periféricos Rojas, Periféricos Azules, JBS, Cree-Madero.
Así como Flecha Azul, Rutas Tepeaca, S12, 67 Azul, S14B, S Acueyeca, S16, S11, 28, S23, Cholula, 65, C76, 3, 3A y unidades de servicio mercantil tipo taxi.
La dependencia estatal, detalló que cuatro conductores dieron positivo al consumo de estupefacientes o psicotrópicos, por lo cual, les suspendió sus licencias de conducción, retiró las unidades de circulación y aplicó la infracción correspondiente.
You may also like
-
Habrá cierre parcial de carriles del puente Zaragoza por reparaciones
-
Trasladan vía aérea a joven lesionado en nave del gobierno estatal
-
Protégete del cáncer de mama con saludables hábitos diarios
-
En Puebla se refuerza la preparación de policías: Gobierno estatal
-
Tres muertos y 25 heridos tras accidente en Ixcateopan, Guerrero