Staff/RG
• Presente en 3 ciudades del país
• Ofreciendo 2 funciones en Puebla
• Bose Profesional, Steinway México y Nayla Ventures, presentes con los mejores instrumentos y audio profesional
Tras una marcada ausencia, el aclamado pianista de jazz Aaron Goldberg vuelve a México del 26 al 28 de octubre de 2023 para consentir a los amantes de la buena música con su propuesta que transporta el post-bop a la vanguardia del siglo XXI.
En el marco de su gira, el Aaron Goldberg Trio viajará a Puebla el viernes 27 para ofrecer dos funciones. Los clubs Jazzatlán y Jazzland Las Piadosas se unen para presentar al artista Steinway con 2 funciones, 19:00 y las 21:30 hrs en las instalaciones de Jazzland, contando con el apoyo y la presencia de pianos Steinway y Bose Profesional para un concierto de inigualable calidad en audio e instrumentos.Sobre Aaron Goldberg
Calificado por el New York Times como “un pianista post-bop de gusto y rango ejemplares”, el artista Steinway llega a nuestro país acompañado de Reuben Rogers al bajo y Eviatar Slivnik en la batería.
Anteriormente, Goldberg ha gozado del favor del público mexicano con presentaciones en 2015 en el Jalisco Jazz Festival, y en 2020 con un concierto en el CECUT (Baja California), además de varias ediciones del Festival Tónica, entre otros.
Como dato de interés, las presentaciones de Goldberg en Puebla contarán con la impactante presencia de un piano de cola Steinway Modelo A, trasladado desde Ciudad de México para uso exclusivo del artista.
Conoce los pormenores de esta esperada gira en Instagram (/pm.music.agency)
You may also like
-
“Tiempos dorados” es el primer sencillo del 10º álbum de estudio de Julieta Venegas
-
Robot 95 platica de “Metrópoli”, EP de 4 canciones en el que fusionó su talento con Neto Peña
-
“Better Late Than Never” es el primer disco en conjunto que realzan Romeo Santos y Prince Royce
-
“DeBÍ TiRAR MáS FOToS”, de Bad Bunny, es el álbum más reproducido del mundo en 2025, según Spotify Wrapped
-
Dua Lipa y Fher de Maná sorprenden en el Estadio GNP con “Oye mi amor”