Staff/RG
• Presente en 3 ciudades del país
• Ofreciendo 2 funciones en Puebla
• Bose Profesional, Steinway México y Nayla Ventures, presentes con los mejores instrumentos y audio profesional
Tras una marcada ausencia, el aclamado pianista de jazz Aaron Goldberg vuelve a México del 26 al 28 de octubre de 2023 para consentir a los amantes de la buena música con su propuesta que transporta el post-bop a la vanguardia del siglo XXI.
En el marco de su gira, el Aaron Goldberg Trio viajará a Puebla el viernes 27 para ofrecer dos funciones. Los clubs Jazzatlán y Jazzland Las Piadosas se unen para presentar al artista Steinway con 2 funciones, 19:00 y las 21:30 hrs en las instalaciones de Jazzland, contando con el apoyo y la presencia de pianos Steinway y Bose Profesional para un concierto de inigualable calidad en audio e instrumentos.Sobre Aaron Goldberg
Calificado por el New York Times como “un pianista post-bop de gusto y rango ejemplares”, el artista Steinway llega a nuestro país acompañado de Reuben Rogers al bajo y Eviatar Slivnik en la batería.
Anteriormente, Goldberg ha gozado del favor del público mexicano con presentaciones en 2015 en el Jalisco Jazz Festival, y en 2020 con un concierto en el CECUT (Baja California), además de varias ediciones del Festival Tónica, entre otros.
Como dato de interés, las presentaciones de Goldberg en Puebla contarán con la impactante presencia de un piano de cola Steinway Modelo A, trasladado desde Ciudad de México para uso exclusivo del artista.
Conoce los pormenores de esta esperada gira en Instagram (/pm.music.agency)
You may also like
-
BTS promete regresar en 2027 y piden un estadio con mayor capacidad para ARMY: “¿Tenemos algún estadio más grande aquí en México?”
-
The Beatles tendrá su propio museo en un emblemático edificio en Londres
-
Cristian Castro conquista al público del Palenque San Marcos Aguascalientes con una noche llena de nostalgia y grandes éxitos
-
La talentosa y experimentada actriz Alma Rosa Añorve platica de Amparito, su personaje en “Muero por Marilú”
-
Estrena en cines O último azul: la resistencia frente al olvido