-La joven de 20 años señaló que el hombre en estado de ebriedad ingresó a su dormitorio para abusar de ella; sin embargo, logró escapar y pedir ayuda.
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Puebla.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvieron a Juan José “N”, de 24 años de edad, por el presunto delito de violación equiparada en contra de una joven de 20 años, en la Junta Auxiliar de San Matías Cocoyotla.
Los uniformados municipales acudieron a un domicilio, ubicado en la calle Zacapoaxtla, donde una mujer señaló que su hija salió corriendo de la habitación para pedir ayuda debido a que logró escapar de un hombre en estado de ebriedad, quien ingresó a su dormitorio para abusar sexualmente de ella.
Ante el señalamiento directo de la víctima, Juan José “N” fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género Contra las Mujeres, de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.
En tanto, la joven recibió atención integral de personal de Prevención del Delito y Atención a Víctimas para dar seguimiento a la denuncia.
You may also like
-
¡Al fin ganó algo!: Zavala y sus cómplices obtuvieron las máximas penas por asesinar a Cecilia Monzón
-
Proponen dos horas de estacionamiento gratuito en centros comerciales de Puebla capital
-
Pena máxima a López Zavala, pidió Helena Monzón
-
Desierta, licitación de seguro del Tren Interoceánico para 2026
-
¡Bienvenido el 2026! Estos son los lugares en donde ya es año nuevo