Staff/RG
- Entre los probables responsables se encuentra un menor de 15 años
- Fueron asegurados una pistola de fabricación casera y cartuchos útiles
Mediante el reforzamiento de las labores de vigilancia, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos hombres y una mujer por portación de arma de fuego sin licencia.
La intervención de la Policía Estatal Preventiva tuvo lugar sobre la autopista Orizaba-Puebla, donde fueron detenidos Alejandro N., de 39 años; Alondra N., de 19 años; y un menor de 15 años, originarios del Estado de México.
Durante esta acción, los uniformados aseguraron un arma de fuego corta de fabricación casera, cartuchos útiles y un tractocamión acoplado a un remolque de carga.
Las tres personas quedaron a disposición de la autoridad ministerial para desahogar las diligencias pertinentes.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública fortalece las labores de prevención y vigilancia, a fin de propiciar más entornos de paz para las familias poblanas.
You may also like
-
¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul es nuevo líder de la Liga MX tras vencer a los Rayados
-
Chivas sigue con su maldición en el ‘infierno’; Toluca es nuevo líder de la Liga MX
-
Irán responde a ofensiva de Israel y EU con misiles contra bases en el Golfo Pérsico
-
Alejandro Armenta, con 53.2% de aprobación entre los ciudadanos: Mitofsky
-
¡Ya está disponible la educación artística para los atlixquenses!