RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener en audiencia, la vinculación a proceso de Carlos Antonio N., presunto responsable de los delitos de robo de vehículo con mercancía agravado, privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro exprés y portación de arma de fuego sin licencia.
El 26 de agosto de 2023 dos ciudadanos circulaban a bordo de un tractocamión Kenworth modelo 2021 acoplado a un semirremolque que transportaba mercancía de la empresa “Home Depot” sobre la autopista Oaxaca- Cuacnopalan, donde fueron interceptados por sujetos armados.
Las víctimas fueron obligadas a permanecer en el camarote mientras los presuntos responsables realizaban maniobras para desacoplar la caja que transportaba la mercancía, hecho lo anterior, obligaron a los afectados a caminar hacia las orillas de la carretera.

Minutos después de lo ocurrido, elementos de la Guardia Nacional auxiliaron a las víctimas y lograron la detención de uno de los involucrados en el ilícito, a quien le aseguraron un arma de fuego, 4 cartuchos y dos teléfonos celulares.
Posterior a la puesta a disposición, la Fiscalía acreditó los hechos y ejercitó acción penal en contra de Carlos Antonio N, consiguiendo su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa impuesta por el Juez de Control en audiencia el 2 de septiembre.
You may also like
-
Hallaron a hombre sin vida en motel de Puebla capital
-
Sheinbaum envía mensaje de Navidad; destaca la importancia de los valores y el amor por los demás
-
El Papa lamenta en su primer mensaje de Navidad el sufrimiento de la población de Gaza
-
Puebla acumuló 13 mil 338 delitos contra mujeres en los primeros 11 meses de 2025
-
Recuperan en Teziutlán tractocamión robado