Erika Méndez
El gobierno del estado de Puebla priorizará los rubros de seguridad, educación, salud y asistencia social en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2024.
Así lo informó la titular de la Secretaría de Finanzas, Josefina Morales, quien detalló que la propuesta que se entregó a la Cámara de Diputados.
Detalló que tan solo para el ramo 33, se tiene estimado recibir 35 mil 517 millones de pesos, más los 13 mil 485 millones para municipios.
Mientras que para el ramo 28 de participación la petición es de 56 mil 976 millones de pesos, recurso que se enfocará en temas como obra, programas sociales y acciones de fomento económico.
You may also like
-
La innovación en inmunoterapia abre nuevas posibilidades para tratar a pacientes con cáncer de piel no melanoma, cérvix y pulmón
-
Hombre falleció afuera de un hotel en el centro de Huauchinango
-
Gobierno de Puebla ha resuelto 53.64% del rezago pensionario del Issstep
-
Murió conductor de camión tras chocar contra otra unidad pesada en Tehuacán
-
Murió mientras comía en el mercado de Teziutlán