Erika Méndez
El gobierno del estado de Puebla priorizará los rubros de seguridad, educación, salud y asistencia social en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2024.
Así lo informó la titular de la Secretaría de Finanzas, Josefina Morales, quien detalló que la propuesta que se entregó a la Cámara de Diputados.
Detalló que tan solo para el ramo 33, se tiene estimado recibir 35 mil 517 millones de pesos, más los 13 mil 485 millones para municipios.
Mientras que para el ramo 28 de participación la petición es de 56 mil 976 millones de pesos, recurso que se enfocará en temas como obra, programas sociales y acciones de fomento económico.
You may also like
-
Atienden fugas de gas en el Centro Histórico y Santa Cruz Buenavista
-
Accidente en la México- Puebla deja dos muertos
-
Cuando la perra es brava…Filiberto agredió a su mamá y otros miembros de la propia familia en Atlixco
-
Ambulantes invaden el Hospital Carmen Serdán, antes San Alejandro
-
Respirar por la boca durante la infancia impacta el desarrollo óseo facial y genera dientes chuecos