Erika Méndez
Antes de que concluya el mes de septiembre comenzarán a operar seis nuevos verificentros en Puebla, reveló la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Beatriz Manrique Guevara.
En entrevista, dijo que en total habrá 34 centros de verificación en todo el estado, lo que ayudará a aumentar la afluencia de los automovilistas para cumplir con este trámite.
Dijo que los seis nuevos centros se encuentran en la etapa de completar los últimos requisitos técnicos.
En este sentido, la funcionaria estatal advirtió a los poblanos sobre la comisión de fraudes con la venta de hologramas fuera de los verificentros. Pidió que no se deben engañar por los “coyotes”.
You may also like
-
Gobierno de Puebla consolida alianza anticorrupción entre sector público y privado
-
Video: En el Cuauhtémoc, Alejandro Armenta encabezó presentación del Perú vs España
-
Protección Civil realizó recorridos por posibles riesgos tras fuerte lluvia en Acatlán de Osorio
-
Adulto mayor murió atropellado por camioneta en Teziutlán
-
Julio César Chávez y “travieso” Arce encabezarán pelea con causa en Puebla, anunció Alejandro Armenta