RDS/STAFF
La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala visitó las colonias Ex Hacienda San Agustín y Altavista para hacer la entrega de la construcción de pavimento en las calles Domingo Arenas y Río Tamesí, con una inversión total cercana a los 2 millones de pesos, beneficiando a más de 800 habitantes entre las dos comunidades.
En su paso por cada localidad, la munícipe agradeció la confianza y apoyo de las familias atlixquenses, pues destacó que con su participación se logró que estos trabajos concluyeran en tiempo record y atendiendo cada necesidad manifestada; “estos trabajos no solo dignifican la movilidad, transforma el entorno de las y los ciudadanos que viven y transitan todos los días por estas vialidades. Gracias por la oportunidad que me brindan de Servir para Transformar”, acotó.
La pavimentación de la calle Domingo Arenas de la colonia Ex Hacienda San Agustín incluyó la limpieza, trazo y nivelación de 637.47 metros cuadrados, guarniciones de concreto, base hidráulica de 127.49 metros cúbicos y carpeta asfáltica de 5 cm de espesor con una superficie de 627.85 metros cuadrados con losa de concreto estampado. Mientras que, para la calle Río Tamesí en Altavista, se intervinieron 511.49 metros cuadrados de concreto hidráulico con acabado rayado, 174.71 metros cuadrados de banquetas y 14.35 metros cúbicos de concreto para guarniciones, así como la colocación de registro y señalética.