RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Como parte de las acciones del gobierno estatal presente para atraer inversiones y fortalecer relaciones diplomáticas con otros países, el gobernador Sergio Salomón sostuvo una reunión con la embajadora de Chile en México, Beatriz Sánchez Muñoz.
El titular del Ejecutivo recalcó que la entidad es la segunda más importante en la República Mexicana por el número de universidades e instituciones de educación superior, lo que se traduce en una mano de obra calificada y especializada.
Además, dijo, Puebla cuenta con una ubicación estratégica, condiciones de gobernabilidad y estabilidad, lo que favorece la llegada de empresas, mismas que son un pilar para garantizar el desarrollo económico y bienestar.

You may also like
-
Más de 770 mil poblanos reciben pensiones: Armenta
-
Este jueves se inaugurará la segunda Casa del Abue en Puebla capital: Armenta
-
En Puebla hay más de 145 mil beneficiarias del Programa Mujeres Bienestar
-
Con voluntad, el rescate del río Atoyac ya es una realidad: Alejandro Armenta
-
Sigue la revista vehicular, pese a las amenazas y presiones de transportistas