Staff/RG
Puebla, Pue.- En Sesión Ordinaria del Tribunal Superior de Justicia del Estado funcionando en pleno, celebrada el día 31 de agosto de 2023, tuvo a bien designar por unanimidad de votos a la Señora Magistrada María Belinda Aguilar Díaz, como Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, por un período improrrogable de cuatro años, a partir de esta fecha.
En la misma Sesión, las y los integrantes del Pleno designaron como integrantes del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, a la Magistrada Araceli Cabido Vaillard, para un periodo de 6 años y a la Jueza María Guadalupe Muñoz Pérez, para un periodo de 2 años.
Así, por unanimidad de votos ante las Magistradas y los Magistrados integrantes del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado, protestaron y aceptaron los cargos conferidos.
You may also like
-
Detectan brote de sarampión en el mercado Hidalgo: Segob
-
Fuerte accidente en Xicotepec deja una persona grave
-
Notifica Salud 59 casos positivos de sarampión en Puebla
-
Agenda Milano Cortina 2026 hoy 11 de febrero: ¿Qué actividades hay y dónde ver en vivo?
-
Infecciones durante el embarazo: un riesgo silencioso para la audición de bebés y madres