María Arévalo
Este jueves trabajadores de la secretaría de Medio Ambiente y de la Universidad de Chapingo realizaron labores en las jardineras del zócalo capitalino, plantaron nuevas especies de árboles para regresar la fauna a este lugar.
En entrevista, la titular de Medio Ambiente Myriam Arabian Couttolenc, señaló que todos fueron con asesoramiento de la universidad, para que estos ejemplares no se mueran y sean adecuados al ambiente del lugar.
Refirió que son seis especies que se plantarán en el lugar más visitado por los turistas, por tanto, deben concluir el 15 de septiembre, pero también se realizarán en parques de la ciudad.
You may also like
-
La Vía Recreativa ahora será semanal: SMT
-
Un herido dejó explosión por acumulación de gas en Puebla capital
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Detectan primer caso de ébola en Francia; médico había viajado al Congo
-
Los accidentes viales caen más de un 33% en cinco años, según datos de Geotab