Staff/RG
Puebla, Pue.- En Sesión Ordinaria del Tribunal Superior de Justicia del Estado funcionando en pleno, celebrada el día 31 de agosto de 2023, tuvo a bien designar por unanimidad de votos a la Señora Magistrada María Belinda Aguilar Díaz, como Presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, por un período improrrogable de cuatro años, a partir de esta fecha.
En la misma Sesión, las y los integrantes del Pleno designaron como integrantes del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, a la Magistrada Araceli Cabido Vaillard, para un periodo de 6 años y a la Jueza María Guadalupe Muñoz Pérez, para un periodo de 2 años.
Así, por unanimidad de votos ante las Magistradas y los Magistrados integrantes del Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado, protestaron y aceptaron los cargos conferidos.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil