Erika Méndez
En Puebla fueron detectados en las últimas 24 horas, 26 contagios de dengue, informó la Secretaría de Salud, encabezada por Araceli Soria Córdoba.
La dependencia estatal detalló que en total suman mil 30 casos positivos, aunque no hay personas hospitalizadas por esta causa.
Respecto a las defunciones, no ocurrieron casos el pasado miércoles, por lo cual, la cifra de acumulados se mantiene en cuatro.
En este sentido, la secretaría exhortó a los poblanos que viven en las zonas endémicas a estar pendientes de cualquier síntoma y no automedicarse, a fin de evitar complicaciones médicas, además de mantener limpios hogares y descacharrizar patios.
You may also like
-
Enfermedad de Parkinson, inicia 15 años antes de los movimientos involuntarios
-
Reconstruye Gobierno de Puebla carretera en Pahuatlán por derrumbe menor
-
Puebla realiza inversión histórica en obra comunitaria y deportiva que transforman vidas: Laura Artemisa García
-
Servicios de empleo, capacitación y apoyo empresarial llegan a Tehuacán
-
Armenta, en el top ten de gobernadores del país por desempeño y cercanía: Rubrum