María Arévalo
El coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) Roberto Salgado Carrillo comentó que, de mil 200 recolectores voluntarios que se acercaron al ayuntamiento para formar parte del padrón, sólo 400 cumplen con los documentos que se solicitan.
Ante esto, precisó que los requisitos que deben cubrir los recolectores voluntarios son un comprobante de domicilio e identificación oficial, algunos no cuentan con documentos, por ello, se les brinda el asesoramiento para que los tramiten.
El coordinador del OOSL agregó que este sector de la población está en la mejor disposición para ser reconocidos por el gobierno de la ciudad y las personas.
You may also like
-
Este año se ampliará el programa de seguridad para mujeres en Puebla capital
-
Recibe Pepe Chedraui reconocimiento nacional por incorporar perspectiva de género a programas presupuestarios
-
Profepa descarta que el relleno sanitario Chiltepeque contamine
-
Este año harán campaña contra el acoso en transporte público
-
Encabeza Pepe Chedraui “Día del Pueblo” con atención directa en San Francisco Totimehuacan