RDS/STAFF
A través del Agente del Ministerio Público, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara auto de vinculación a proceso contra Zabdi Elioenai N. y Juan Carlos N. presuntos responsables del delito de robo agravado.
El 23 de mayo de 2023, ambas personas en complicidad de otros hombres, ingresaron de forma ilícita a un taller de hojalatería y pintura ubicado en la colonia Aquiles Serdán de la ciudad de Puebla donde presuntamente sustrajeron una llanta de refacción y la batería de un vehículo Volkswagen Sedán, así como la tapa de la cajuela de un vehículo Renault.
Al ser sorprendidos por el propietario de uno de los vehículos afectados y tras solicitar apoyo de elementos policiales, Zabdi Elioenai N. y Juan Carlos N. fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Durante la audiencia ante el Juez de Control, la Fiscalía de Puebla expuso elementos probatorios que permitieron obtener la vinculación a proceso de los imputados mismos que deberán permanecer en prisión preventiva justificada hasta que concluya la investigación complementaria.
You may also like
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”
-
Quiso usufructuar a su pareja en un bar de Temoxtitla
-
Juanes anuncia el lanzamiento de ‘JuanEsteban’, su esperado décimo segundo álbum para el 6 de marzo
-
México y EU llegan a acuerdo para gestión de agua del Río Bravo; enviará 432 millones de metros cúbicos al año
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados