María Huerta
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que enviará una carta a César de Castro, abogado de Genaro García Luna, tras señalar que, luego de una consulta con litigantes, le dijeron que no puede denunciarlo por difamación y daño moral.
“Resulta que hice una consulta y está muy protegido el abogado de García Luna por las leyes, goza de impunidad y no se puede, no procede una denuncia contra él.
Hay, vamos a decir, tesis, jurisprudencia en el derecho en Estados Unidos, en las leyes de Estados Unidos que protegen a los abogados, no se les puede acusar por difamación y daño moral”, dijo.
Agregó que le está mandando una ccara, “que la voy a hacer pública para explicar eso, que también es al mismo tiempo una protesta, porque no es posible que se calumnie y no se pueda acusar al calumniador o gocen de impunidad todos estos abogados, es algo muy peculiar”.
You may also like
-
Ponche navideño, una combinación de tradición mexicana, sabor y nutrientes
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida