María Huerta
El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que enviará una carta a César de Castro, abogado de Genaro García Luna, tras señalar que, luego de una consulta con litigantes, le dijeron que no puede denunciarlo por difamación y daño moral.
“Resulta que hice una consulta y está muy protegido el abogado de García Luna por las leyes, goza de impunidad y no se puede, no procede una denuncia contra él.
Hay, vamos a decir, tesis, jurisprudencia en el derecho en Estados Unidos, en las leyes de Estados Unidos que protegen a los abogados, no se les puede acusar por difamación y daño moral”, dijo.
Agregó que le está mandando una ccara, “que la voy a hacer pública para explicar eso, que también es al mismo tiempo una protesta, porque no es posible que se calumnie y no se pueda acusar al calumniador o gocen de impunidad todos estos abogados, es algo muy peculiar”.
You may also like
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo
-
México suspende importación de pollo de Brasil por brote de enfermedad de Newcastle