Staff/RG
- El exhorto va dirigido a los 217 Ayuntamientos para que, además de los reconocimientos, consideren crear un salón de la fama
En sesión de la Comisión de Juventud y Deporte de la LXI Legislatura del Congreso del Estado, las y los integrantes avalaron por unanimidad un punto de acuerdo para exhortar a los 217 municipios a que entreguen reconocimientos a deportistas destacados de su comunidad.
Como parte del acuerdo, también se exhorta a los Ayuntamientos a que, conforme a su suficiencia presupuestal, se considere crear un salón de la fama donde se proyecten los logros que cada deportista haya obtenido en su municipio.
En las consideraciones del punto de acuerdo, impulsado por el diputado Iván Herrera Villagómez, se establece que toda persona tiene derecho a la actividad física y corresponde al Estado su promoción y estímulo.
A la sesión de la Comisión de Juventud y Deporte acudieron las y los diputados Iván Herrera Villagómez, Rafael Micalco Méndez, Eliana Angélica Cervantes González y Roberto Bautista Lozano.
You may also like
-
Fuerza Obradorista en riesgo de no obtener registro por incumplir asambleas obligatorias
-
Entrevistan a aspirantes a ocupar la titularidad de la ASE
-
Congreso de Puebla descarta favoritismo en designación del nuevo titular de la ASE
-
Preocupante, alarmante y grotesco, pretender que el INE no sea autónomo: Alejandro Moreno
-
Morena Puebla respalda al gobierno del estado y reafirma compromiso con la legalidad y libertad de expresión