Jorge Barrientos
El diputado Roberto Solís Valles señaló que existe compromiso para seguir con el cambio del país una vez que se defina al Coordinador Nacional para la Defensa de la Cuarta Transformación, que, sin duda, será para Adán Augusto López Hernández y confirmó que el 23 de julio el ex titular de la secretaría de Gobernación federal visitará el territorio poblano.
Así lo expresó al concluir la tercera semana de asambleas informativas en Puebla y que ahora tuvieron sede en los municipios de Amozoc y Tehuacán ante dos mil personas.
Durante estos intensos días, puntualizó, se ha tenido el honor de reencontrarse con miles y miles de compañeras y compañeros comprometidos con el proyecto de nación en favor de México, el cual puede tener continuidad mediante la selección de Adán Augusto López Hernández, una vez que se aplique la encuesta interna de Morena a finales de agosto.
You may also like
-
PAN municipal denuncia a tres funcionarias por presunta promoción electoral anticipada
-
Este fin de semana estará en Puebla la presidenta de México
-
Sancionan a elemento del Poder Judicial por tráfico de personas
-
En el Congreso hay trabajo, cercanía y convicción: Pável Gaspar
-
Sin credibilidad ni confianza: el nuevo Poder Judicial frena decisiones de inversión en México