Staff/RG
Parral, Chihuahua, a 6 de julio de 2023.- Se reporta listo Omar Jurado, para la sexta fecha de la temporada 2023 de NASCAR México Series a disputarse este 9 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.
El recorrido del campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series, llega este fin de semana a la mitad de su calendario, el cual cuenta con 12 fechas a lo largo del año, siendo Puebla la sede elegida para la que además tendrá formato de circuito por primera ocasión en este 2023.
Por ello, Omar Jurado tendrá un duro reto con el auto #54 Carvel– Transportes Jurado– Gasolineras Grupo Jurado– Plaza 24, llegando en busca de revancha tras una carrera complicada en Aguascalientes, queriendo tener un buen resultado en tierras poblanas.
Será el domingo en punto de las 13:30 horas, cuando el chihuahuense enfrente el llamado “Gran Premio Red Cola”, carrera a 75 vueltas o 100 minutos de duración, ante un público que se espera haga una excelente entrada en las tribunas del trazado de 2,590 metros de longitud.
Omar Jurado, auto 54:
“Venimos de una carrera difícil, el auto nos jugó en contra, pero se ha trabajado para llegar con todo a punto. No tengo duda de que para todo el equipo esta es una revancha”.
“Puebla nunca es fácil, sea óvalo o circuito. Cada configuración tiene su complejidad, así que en esta ocasión hay que adaptarse al trazado, para eso aprovecharemos las prácticas y por supuesto el objetivo está en sacar un resultado positivo”.
El sexto reto de la temporada, llega este 9 de julio para Omar Jurado, participando en el “Gran Premio Red Cola” de NASCAR México Series, en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, de Puebla.
Estas notas te pueden interesar
-
Habrá dos peleas por títulos mundiales en la cartelera principal de LUX 048
-
Nascar premió a Rubén García Jr., campeón de Nascar México Series 2024
-
Copa Davis: Sinner derrotó a Griekspoor e Italia se consagró campeón nuevamente
-
Max Verstappen se coronó en Las Vegas tetracampeón de F1
-
¡Histórico! Travis Kelce se convierte en el tercer TE con más yardas aéreas