
Abelardo Domínguez
Automovilistas se quejan de la falta de apoyo del gobierno municipal de Huauchinango, que encabeza Rogelio López Angulo, para dirigir y administrar el tránsito vial a la hora de que las pipas del agua realizan suninistro para particulares en el Centro Histórico.

Carniceros de Huauchinango están muy enojados por el aumento de precios de los insalubres servicios del rastro de Huauchinango.
El incremento fue de 16 pesos para cada proceso de la matanza de animales.
Un carnicero dijo que se pagaría con gusto, pero el servicio es pésimo y el cliente consumidor es el más afectado, como se puede ver en la gráfica y luego la gente se pregunta ¿por qué nos enfermamos?, ¡ahí tienen la respuesta!, ¡en el piso podría haber desde contaminantes químicos, hasta biológicos!, ¡lo cierto es que hay estiercol de perros callejeros y particulares!
¡Lleva 3 días descompuesto el semáforo en la avenida Revolución!, reportan automovilistas de Huauchinango para prevenir accidentes.
You may also like
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Hay 10 millones de razones para visibilizar las enfermedades raras en México
-
El caso de la pareja del Instituto Oriente fue en Tlaxcala, pero se tienen líneas de investigación: FGE