RDS/STAFF
En atención a una solicitud de apoyo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, detuvo a Enrique “N.”, de 28 años de edad y Tania “N.”, alias “Zunmy”, de 23 años de edad, identificados como integrantes de “Los Divinos”, grupo delictivo dedicado al robo de vehículo.
Vía Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), elementos adscritos a la Zona Siete, tomaron conocimiento sobre un evento delictivo en calles de la colonia Laguleña, por lo que se trasladaron de inmediato al punto.
Al llegar, un ciudadano solicitó apoyo para detener a una pareja, ya que momentos antes ingresaron a su domicilio y mediante amenazas y el uso de armas de fuego, lo desapoderaron de una motocicleta Italika, modelo AT, color rojo, por lo que dieron alcance a los probables responsables en inmediaciones de la colonia Loma Linda.

Durante la intervención y bajo los estándares de la certificación CALEA, las Fuerzas Municipales lograron recuperar la unidad robada, así como el aseguramiento de dos armas de fuego, presuntamente utilizadas para cometer el robo, por lo que fueron detenidos por el delito de robo a casa habitación con violencia.
Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que, los ahora detenidos, formarían parte de “Los Divinos”, célula delictiva dedicada al robo de vehículo, principalmente de motocicletas, en diferentes puntos de la ciudad y estarían asociados al narcomenudeo.
Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
La SSC de Puebla exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
You may also like
-
Ana De Villa platica de su personaje Nieves Peña en la telenovela “Doménica Peña”
-
“Cambiaré”, la nueva colaboración de Luis Fonsi y Feid es un éxito a nivel mundial
-
Lo ejecutaron de varios balazos en Texmelucan
-
Caifanes anuncia show en el Auditorio Nacional; fecha, precios y preventa
-
¡Aguacate en el Super Bowl! Envíos de México a EE.UU. rompen récord