María Arévalo
La regidora Susana Riestra Piña informó que el pasado 29 de junio, a través de un oficio y por solicitud de la abogada de la unidad especializada en investigación de delitos ambientales, se llamó a comparecer a Juan Carlos Pacheco Luna y Martha Sea el próximo 4 de julio a las 10:00 y 12:00 horas ,respectivamente, ex funcionarios que avalaron la tala de los seis árboles en el bulevar Hermanos Serdán.
Explicó que esto se dio a conocer mediante oficio una vez que comenzó la investigación en la Contraloría municipal.
Los ex funcionarios fueron despedidos a unos días de la tala de estos ejemplares, debido a que, según la agencia de autos, estorbaban su fachada.
You may also like
-
Partidos políticos, senadores y policía, instituciones con mayor desconfianza en México
-
Aleks Syntek ofreció un concierto inolvidable en el Auditorio Nacional de la CDMX festejando 35 años de impecable trayectoria
-
Isaac del Toro: cuándo y dónde es su próxima carrera tras la Tirreno-Adriático
-
Incendio en refinería Olmeca deja cinco muertos; Pemex confirma que el siniestro está controlado
-
Más de 400 ambulantes en el Calvario: Franco Rodríguez