– Durante la intervención fue detenido un hombre identificado como Edwin N.
RDS/Staff
IZÚCAR DE MATAMOROS, Pue.- Derivado del reforzamiento de las labores de prevención del delito, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a un hombre por portación ilegal de un arma de fuego.
Elementos de la Policía Estatal efectuaban un patrullaje en el barrio de Santiago Miahuacán cuando detectaron la presencia de un masculino que, al parecer, se encontraba armado.
Con las respectivas medidas de seguridad, las fuerzas estatales se aproximaron hacia al varón y confirmaron que portaba un arma de fuego de fabricación casera.
En consecuencia, personal de la SSP procedió a la detención de Edwin N., quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.
You may also like
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Embajadores de México, EU y Canadá celebran encuentro trilateral; forjan un futuro más prometedor
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Puebla, 4to estado del país en policías con pruebas de confianza aprobadas