Sadit González
Hombre ejecutado a balazos por sujetos desconocidos, cuando caminaba en una de las calles principales de Coronango.
Ocurrió en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, sobre la calle Morelos, frente a una talacheria y a unos metros de la capilla San Miguel.

Según algunos testigos oculares, se sabe que el occiso caminaba sobre la vialidad, cuando sujetos en un jetta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones, para después emprender la huida.
Cabe señalar que los policias, en lugar de combatir la delincuencia, se la pasaron hostigando a la prensa que sólo hacía su trabajo aventándoles una patrulla.
You may also like
-
Pepe Chedraui destaca logros en cinco ejes de gobierno
-
Equipan dormitorios en municipios con bajas temperaturas
-
7 de cada 10 mujeres encuestadas sintieron que sus síntomas de menopausia fueron minimizados
-
Antes de viajar o recibir visitas, revisa la salud de tu mascota: el 19% solo las lleva al veterinario cuando se enferma
-
Azúcares, antibióticos y microbiota: una interacción que merece atención