Grace Margut

Pedro Fernández recibió un reconocimiento por más de 25 millones de discos vendidos por parte de Bobo, en el marco de la celebración de sus 45 años de impecable trayectoria, la exitosa carrera de Pedro Fernández como actor, director, compositor e intérprete ha cautivado al público de diferentes generaciones. Es considerado como uno de los grandes de la música regional mexicana en Latinoamérica y Estados Unidos, también conocido como “El Aventurero de América”.
Ahora está de regreso para estrenar su nueva gira “Te Doy La Vida Tour” con la que llegará el próximo 2 de septiembre a la Arena CDMX, el 8 de septiembre a la Arena Monterrey, el 9 de septiembre al Auditorio GNP de Puebla, el 13 de octubre al Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez en Querétaro y el 24 de octubre al palenque de León y más fechas por confirmar.
En “Te Doy La Vida Tour” estarán incluidos sus más grandes éxitos, así como temas inéditos que formarán parte de su nueva producción discográfica, la cual se lanzará en el segundo semestre del 2023.
You may also like
-
Trasplantes de calidad y cultura de donación: el compromiso del Centro Médico ABC
-
Febrero rompe la narrativa del “año nuevo”: Más del 60% de los adultos llegan emocionalmente agotados al primer trimestre
-
Aleks Syntek y RUK-O fusionaron su talento en “Perro Callejero”
-
Portugal se replantea jugar en la Ciudad de México durante la fecha FIFA de marzo
-
Atacan a balazos a Nora Alicia Biebritch Duarte, presidenta municipal de Bacanora, Sonora; su hijo perdió la vida