
–El objetivo es contar con elementos mejor profesionalizados en armamento y tiro
– Un total de 132 policías potencializaron habilidades en enfunde, desenfunde, posiciones para disparar y control de la respiración
RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. En cumplimiento al Eje 2 del plan “Paz, Seguridad y Justicia”, impulsado por el gobierno presente de Sergio Salomón, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) promueve la profesionalización de la Policía Estatal Preventiva en materia de armamento y tiro.
A lo largo de más de 24 horas, personal de la Dirección General de Protección y Coordinación Interinstitucional de la SSP participó en el taller “Armamento y prácticas de tiro policial”, impartido por instructores de la Academia Estatal de Seguridad Pública.
El objetivo de esta capacitación es potencializar las habilidades de las y los elementos en materia de uso y manejo de armas, enfunde y desenfunde, revisión, posiciones para disparar y control de la respiración, por mencionar algunos tópicos.
Por culminar satisfactoriamente el taller “Armamento y prácticas de tiro policial”, 132 policías estatales obtuvieron una constancia por contar con mejores herramientas para poner en marcha durante su labor en el combate a la delincuencia.
You may also like
-
Bajará la temperatura y habrá lluvias por el frente frío 27
-
Cuentahabiente baleado y asaltado por tres hombres en el fraccionamiento Villa Encantada
-
Incendio forestal afecta 10 has en Chilchotla
-
¿Existe la dieta ideal o depende de cada persona? El Dr. Naim Dahdah y la nutricionista Adriana Martín aclaran dudas
-
Regreso a clases: un momento clave para revisar la audición de los niños