
-Mediante una llamada al 911, se alertó de la presencia de una persona armada a bordo de un vehículo Audi, circulando sobre Boulevard Forjadores; fue ubicado y posteriormente asegurado por los uniformados-
RDS/STAFF
San Pedro Cholula, Puebla.- Como resultado de estrategias de seguridad, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, detuvieron a José Miguel “N”, de 25 años, por el presunto delito de portación de arma de fuego sin licencia.
Los elementos respondieron a un llamado de emergencia vía 911, mediante el cual alertaba sobre la presencia de una persona armada a bordo de un vehículo marca Audi con placas del Distrito Federal; como resultado de la búsqueda de la unidad, los oficiales ubicaron al sospechoso sobre el Boulevard Forjadores, a la altura de la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.
Policías solicitaron al masculino descender de su vehículo, informándole que había un señalamiento directo; tras realizar la inspección correspondiente, se encontró un arma de fuego tipo Glock calibre 380 con cargador abastecido, así como 12 cartuchos útiles, de los cuales 9 eran municiones expansivas.
Derivado de lo anterior, José Miguel “N” fue detenido y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, a fin de realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
You may also like
-
Desde el Terror: Moses Sithole
-
Así quedó la parrilla de salida del GP de Abu Dhabi 2025
-
Así se revelaron las sedes y horarios de partidos del Mundial 2026
-
Dos heridos tras accidente entre unidades particulares en la autopista México-Tuxpan
-
Delegado de Gobernación de Xicotepec, herido en asalto; la inseguridad desborda la región