RDS/STAFF
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sigue en la Sierra Norte del estado, en la coordinación del combate al incendio forestal en Zacatlán.
En sus redes sociales, este domingo Céspedes Peregrina confirmó:
“Buen día. En estos momentos estamos en San Miguel Tenango, en reunión informativa e inicio de periodo operacional de combate al incendio forestal. #Zacatlán”.

A su vez, también a través de la cuenta de Twitter, la titular del Sedif, Gaby Bonilla informó que se respaldará a personas dañadas por dicho fenómeno:
“DIF estatal apoyará a 3 mil 660 personas que resultaron afectadas por los incendios forestales en #Zacatlán”, informó la titular del @DIFGobPue @GabyBonillaP, quien sentenció que como gobierno están presentes para brindar su respaldo y apoyo.
You may also like
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Embajadores de México, EU y Canadá celebran encuentro trilateral; forjan un futuro más prometedor
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Gobierno de Puebla salva vidas; Armenta incentiva a los héroes forestales