
Sadit González
Mientras Norma Layón sigue csu campaña política para la gubernatura de Puebla, San Martín Texmelucan se hunde en la inseguridad y violencia.
Ahora, una mujer fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos en presunto asalto cuando cargaba gasolina en San Martín Texmelucan.
La tarde de este martes se registró un posible asalto en la gasolinera las Ánimas en la carretera federal México-Puebla a la altura del Kilómetro 71, colindante a la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco.
Todo apunta que, al llegar a cargar gasolina en su camioneta, la femenina fue interceptada por dos sujetos quienes intentaron arrebatarle sus pertenencias, sin embargo; al no haber respuesta, la ultimaron.
You may also like
-
Aleks Syntek comenzó su gira 2026 por Estados Unidos con rotundo éxito
-
“Pongo” es el nuevo sencillo de RVSSIAN: Cuenta con la colaboración de Rauw Alejandro y Wizkid
-
Gobierno de México concluye reparación integral para las víctimas del Tren Interoceánico; blindan montos por seguridad
-
Mundial 2026: Cuándo empieza, fechas, horarios y qué partidos se jugarán en México
-
Encuentran armas y teléfonos en cárceles del interior del estado