RDS/Staff
La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión contra José Enrique N. presunto partícipe en el homicidio de un hombre en la capital poblana.
El 12 de marzo de 2023, por posibles conflictos, dos grupos de personas iniciaron una riña que culminó en la colonia Miguel Hidalgo, donde el imputado y sus cómplices, golpearon y atacaron con piedras al varón que como consecuencia de las agresiones perdió la vida el 24 de marzo a causa de traumatismo craneoencefálico.
Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía de Puebla desarrolló actos de investigación y ejercitó acción penal contra José Enrique N. por su probable intervención en la comisión del delito de homicidio calificado.
Con autorización judicial, el 2 de junio agentes investigadores cumplieron la orden de aprehensión del imputado; en la audiencia el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba y obtuvo su vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
Quisieron robar una iglesia en San Pedro Cholula
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular
-
Ayuntamientos deben rendir cuentas y pueden ser denunciados ante el Congreso: Pavel Gaspar Ramírez
-
¡Un ejecutado más en Puebla capital!; esta vez en Xonacatepec
-
Detienen a uno de los responsables del ataque contra diputados de MC en Culiacán, Sinaloa, informa García Harfuch