Sadit González
Una mujer de 80 años se dedica a recolectar pept y cartón, pero le fue robado su triciclo y, a cambio, le dejaron uno muy maltratado en la colonia Santa Margarita, en límites de Puebla con Amozoc.
La señora dijo a este medio de comunicación que, por esta herramienta que le fue robada, le cobran 50 pesos diarios de renta por la cantidad y, ahora que se la hurtaron, tiene que pagar 5 mil pesos al arrendador.
Pide al “abusado o abusada” que se toque el corazón y le devuelva su triciclo, ya que es su única fuente de ingreso y no cuenta con la cantidad que le cobrarán para pagarlo.
Si también gustas apoyarla, la encuentras los lunes, miércoles y viernes de 9 a 1 de la tarde sobre la calle Cedros esquina con privada Álamo, a un costado del CEMEY (Centro Escolar Manuel Espinoza Yglesias.
Solo ese el dato nos pudo proporcionar, debido a que no se sabe su calle ni porta celular.
Vecinos refieren que conocen a la señora y que es muy trabajadora y no entienden cómo hay gente tan mala y abusiva.
Le roban su medio de sustento a mujer de 80 años pic.twitter.com/Df2dsc9Eab
— DesdePueblaMx (@DesachyRoberto) June 12, 2023
You may also like
-
Alejandro Fernández arranca el año con nominación a iHeartRadio Music Awards 2026 como Artista Regional Mexicano del Año
-
Con Tonantzin Fernández, San Pedro Cholula reduce 11.20% la incidencia en 2025
-
75 congresistas de EU rechazan alusiones de Trump a acciones militares en México
-
Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; está ligada al asesinato de Carlos Manzo
-
Desalojan a familia en el Centro Histórico