María Huerta
No dejaron pasar a la senadora Xóchitl Gálvez al Palacio Nacional para ingresar a ‘la mañanera’ del presidente Andrés Manuel López Obrador y ejercer su derecho de réplica, que le concedió un juez.
Gálvez llegó a las 6:00 de la mañana por la calle de Moneda, donde un grupo de simpatizantes la arropó con gritos de “¡presidenta, presidenta!” y “¡no está sola!”.
La senadora llegó a la puerta 1 de Palacio Nacional, que se cerró, pese a que es el acceso de personal administrativo y prensa y tras más de una hora de espera se retiró.
“Lamentable que el presidente no cumpla su palabra y se encierre en Palacio Nacional. Le recuerdo la máxima juarista: Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz“.
You may also like
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Proponen en Congreso reconocer el derecho a una muerte digna
-
Realiza Congreso del Estado coloquio “La Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Puebla”.
-
Ley de Aguas: Seguirá diálogo con transportistas y productores, asegura Segob; agradece a legisladores aprobación
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México