Jorge Barrientos
La diputada local integrante del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) Mónica Rodríguez Della Vecchia dijo que existe la posibilidad de que se pueda llamar a comparecer a más involucrados y solicitar información adicional a otras dependencias de gobierno, para esclarecer por completo el supuesto quebranto financiero de los 600 millones de pesos entregados al extinto Banco Accendo.
Della Vecchia precisó que la decisión de pedir más comparecencias o no la tomarán como Grupo Legislativo del PAN, así como el definir si se inicia un proceso de responsabilidades contra quien resulte responsable o, incluso, dar por concluido el caso.
“Derivado de las respuestas de la secretaria, ya nosotros como GLPAN veremos si falta llamar a comparecer a alguien más o si hace falta pedir información más de otra dependencia, pero eso ya lo decidiremos mañana en la comparecencia y respuestas de la secretaria”.
La congresista reconoció que la comparecencia de Castro Corro es un logro, ya que ninguno de los coordinadores de las diferentes fracciones del Congreso local puso resistencia ante el procedimiento.
Estas notas te pueden interesar
-
Morena y aliados avalan en lo general extinción de Inai y otros 6 órganos autónomos; reservas serán votadas este jueves
-
Eduardo Castillo ratifica su respaldo por la mejora continua en la educación superior
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo
-
Se instala la Comisión Temporal del Proceso Electoral Extraordinario del Poder Judicial de la Federación 2024-2025
-
Ucrania dispara misiles británicos contra Rusia; Moscú lanza advertencia nuclear