María Huerta
En redes sociales, la candidata guatemalteca presidencial de Guatemala, Zury Ríos, envió un fuerte mensaje para el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien mencionó al ex guerrillero César Montes, de 83 años de edad, a quien tiene la intención de apoyar para que sea indultado y luego trasladado a México.
En su Twitter, la guatemalteca expuso que ella no tiene la idea de “abrazos, no balazos” como lo ha mencionado el líder mexicano, sino que busca justicia para situaciones relacionadas con el crimen.
“Presidente Manuel López Obrador… César Ríos es un guerrillero, terrorista y asesino convicto que ejecutó a tres de nuestros valientes soldados; su intervención y clemencia para este hombre es un insulto para los guatemaltecos que anhelamos la paz”, apuntó.
You may also like
-
Esperan más de mil 100 millones de pesos en CDMX por Súper Bowl
-
Mujeres, las más vulnerables frente al sarampión
-
La película “Aún es de noche en Caracas” se exhibe a partir del jueves 5 de febrero en las salas mexicanas de cine
-
“Hades” es el cuarto álbum de estudio Melanie Martínez
-
Francia investiga a exministro involucrado en caso Epstein