María Huerta
En redes sociales, la candidata guatemalteca presidencial de Guatemala, Zury Ríos, envió un fuerte mensaje para el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, quien mencionó al ex guerrillero César Montes, de 83 años de edad, a quien tiene la intención de apoyar para que sea indultado y luego trasladado a México.
En su Twitter, la guatemalteca expuso que ella no tiene la idea de “abrazos, no balazos” como lo ha mencionado el líder mexicano, sino que busca justicia para situaciones relacionadas con el crimen.
“Presidente Manuel López Obrador… César Ríos es un guerrillero, terrorista y asesino convicto que ejecutó a tres de nuestros valientes soldados; su intervención y clemencia para este hombre es un insulto para los guatemaltecos que anhelamos la paz”, apuntó.
You may also like
-
En Huauchinango, Rogelio López usa las patrullas…para compras navideñas
-
Redes de extorsión y narcomenudeo, detectados en mercados y tianguis de Puebla
-
Un fallecido dejó accidente en la carretera Chignahuapan-Zacatlán
-
Realizan el operativo Puebla Segura en el Centro Histórico
-
Navidad 2025: origen, significado y cuándo se celebra en México