Maribel Guardia regresa al teatro, recibe ovación y rompe en llanto

Tras unos días alejada de los reflectores por la terrible e inesperada muerte de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia regresó al teatro y tuvo un emotivo recibimiento.

Excelsior

Tras unos días alejada de los reflectores por la terrible e inesperada muerte de su hijo Julián Figueroa, Maribel Guardia regresó al teatro donde es parte del elenco de la puesta en escena ‘Lagunilla mi barrio’.

La actriz de origen costarricense subió al escenario al lado de sus compañeros como Laura León, Ariel Miramontes, Freddy y Germán Ortega, Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel y Alma Cero.

Maribel Guardia interpreta a Doña Lancha en la obra ‘Lagunilla mi barrio’.

El público comenzó a ovacionarla de pie, la apoyaban y con vivas repetían su nombre ‘¡Maribel, Maribel…!

La actriz no pudo más y en medio del escenario rompió en llanto.

Hace días se sabía sobre la decisión de Maribel Guardia de retomar sus presentaciones en la obra de teatro ‘Lagunilla mi barrio’, amigos y el público destacaron el profesionalismo de la actriz, pese a la muerte de su hijo Julián Figueroa.

Fue el pasado 9 de abril cuando murió el cantante José Julián, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian debido a un infarto de miocardio.

¿Qué es un infarto al miocardio?

Un infarto al miocardio, también conocido como ataque al corazón, es una afección médica grave en la que una porción del músculo cardíaco sufre daño o muerte debido a la falta de flujo sanguíneo adecuado hacia esa zona.

 

¿Por qué ocurre un infarto al miocardio?

Ocurre cuando una arteria coronaria, que es la arteria que suministra sangre y oxígeno al músculo cardíaco, se obstruye debido a la formación de un coágulo de sangre o una acumulación de placa en las paredes arteriales.

La falta de flujo sanguíneo causa daño al tejido del músculo cardíaco debido a la falta de oxígeno y nutrientes.

 

¿Cuáles son los síntomas?

Los síntomas de un infarto al miocardio pueden incluir dolor o molestia en el pecho que se puede irradiar hacia el brazo izquierdo, cuello, mandíbula, hombro o espalda, sudoración, náuseas, vómitos, dificultad para respirar, fatiga y mareos. En algunos casos, los síntomas pueden variar o ser menos evidentes, especialmente en mujeres, personas mayores y personas con diabetes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías