María Arévalo
El gerente de la Ciudad Adán Domínguez Sánchez informó que se invertirán 5 millones de pesos en reconstruir 6 pasos peatonales desde finales de mayo.
En entrevista, precisó que estos pasos peatonales están ubicados en: La Margarita, 31 poniente y 13 sur, bulevar Norte frente a la Fayuca y los otros tres en el bulevar Valsequillo en la zona de Ciudad Universitaria.
Agregó que se va a complementar un paso peatonal en la carretera federal Puebla- Tehuacán, a la altura del entronque, debido a que actualmente tienen uno en el carril poniente-oriente, pero de oriente-poniente no cuenta con él mismom
You may also like
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Este año, 70 estancias infantiles en Puebla capital: Carlos Gómez
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
Ayuntamiento de Puebla hará un operativo especial por el regreso a clases
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario