RDS/Staff
Al acreditar su responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo agravado y delitos contra la salud en su modalidad de posesión simple, la Fiscalía General del Estado de Puebla consiguió que Francisco Javier N. fuera sentenciado a más de 6 años de prisión.
El 21 de marzo de 2020 elementos de la Policía Municipal de Teziutlán, lograron la detención del imputado quien minutos antes había amagado a un hombre con una navaja para despojarlo de su motocicleta. Durante su aseguramiento le hallaron bolsas con dosis de cristal y marihuana.
Una vez puesto a disposición, la Fiscalía de Puebla inició la Carpeta de Investigación y recabó elementos de prueba para acreditar su responsabilidad en los hechos.
En la audiencia de procedimiento abreviado, la autoridad judicial analizó la información aportada por el Agente del Ministerio Público y determinó sentenciar a Francisco Javier N. a una pena de 6 años 6 meses y 20 días de prisión.
You may also like
-
Muere presunto asaltante en Felipe Ángeles
-
Puebla: En una década 89 mil 788 mujeres fueron víctimas de violencia familiar
-
46 años de condena a dos sujetos por asesinar al periodista de Tehuacán, Marco Aurelio Ramírez,
-
Balean camioneta de una pareja en Izúcar de Matamoros; resultó herido el hombre
-
Murió apuñalado tras presunta riña en Tehuacán.