RDS/STAFF
La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso contra Ricardo N. de 42 años de edad, por su posible responsabilidad en los delitos de violación agravada, abuso sexual y violencia familiar.
El Agente del Ministerio Público expuso ante el Juez de Control, datos de la investigación que establecen que el 26 de diciembre de 2018 en un domicilio de la localidad Huehueymico, municipio de Teziutlán, el hoy imputado habría agredido física y sexualmente a su hija menor de edad.
Cabe señalar que Ricardo N. ya había sido aprehendido y vinculado a proceso en 2022, al acreditarse su probable responsabilidad en los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas, luego de violentar a sus tres hijos de entonces 14,12 y 9 años de edad, así como a su pareja sentimental a quien incluso, amenazó con un instrumento punzocortante.
Al analizar los elementos de prueba expuestos por la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control resolvió la vinculación a proceso de Ricardo N., ahora por los delitos de violación agravada, abuso sexual y violencia familiar, por lo que deberá continuar su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
You may also like
-
El domingo 18 de enero de 2026 se estrena el intenso reality “¿Apostarías por mí?”
-
¡Sufrió, pero es campeón! Pese a fallas de Dembélé, con un increíble Safónov PSG gana la Copa Intercontinental
-
EU le declarará la guerra a Venezuela esta noche, según Tucker Carlson
-
En hechos distintos, asesinaron a menor de edad en Tecamachalco y a vendedor de micheladas en Puebla capital
-
Video: Ladrones roban inflable navideño en pleno parque de Santa María Nenetzintla