Staff/RG

-Los adolescentes del CIEPA jugaron contra la escuadra de la Ciudad de México
-Pericos de Puebla donó uniformes para los jóvenes
CIUDAD DE PUEBLA, Pue. -Puebla fue sede de la inauguración del segundo torneo “+Beis -Violencia”, organizado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal para que participen los adolescentes que están en los centros de internamiento en los diferentes estados. El primer partido fue entre el equipo de Puebla, Los Tigres del CIEPA, y las Panteras de San Fernando, de la Ciudad de México.
El acto inaugural estuvo presidido por el director general de Planeación Estratégica de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal, Primitivo Balsaldúa Morales; el secretario de Seguridad Pública de Puebla, Daniel Iván Cruz Luna, y el subsecretario de Centros Penitenciarios, Jorge Pérez Melchor.
Durante su discurso, el subsecretario de Centros Penitenciarios, Jorge Pérez Melchor destacó el interés que tiene el gobierno que encabeza Sergio Salomón de establecer, impulsar y participar en estrategias que fomenten a través del deporte los valores, que alejen a los jóvenes de actividades delictivas y del consumo de drogas.
Esta es la primera ocasión que el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) participa en este torneo. Además, el equipo de beisbol profesional Pericos de Puebla entregó uniformes a los jóvenes, quienes fueron animados por la mascota oficial, Pepe Perico.
Como parte de este torneo, los jóvenes que integran al representativo del CIEPA acudirán a diversos estados en la zona centro del país para enfrentar a los equipos de otras entidades.
You may also like
-
Anuncian 12 nuevas rutas para el Aeropuerto Internacional de Puebla
-
No se tolerará el transporte irregular, reiteró Silvia Tanús
-
Video: No hubo paro de transportistas, solo no salieron los piratas, señaló Silvia Tanús
-
Armenta tomó protesta a los integrantes del comité de la feria Puebla 2026
-
Puebla se suma a la presidenta Sheinbaum con el impulso al deporte, cultura y reconstrucción del tejido social: Armenta