Stanley Wilson Jr, ex jugador de NFL muere tras colapsar en el hospital de salud mental

MILENIO

Una triste notica ocurrió en el mundo de la NFL, pues se ha informado oficialmente que el ex esquinero de los Detroit Lions, Stanley Wilson Jr., murió tras colapsar en el Metropolitan State Hospital en Los Ángeles este miércoles 15 de febrero de 2023.

El jugador tenía 40 años de edad, y con información al informe que se compartió en redes sociales en medios locales, aseguran que el defensor fue trasladado el pasado primero de febrero al centro médico, después de ser arrestado por cargos por vandalismo en agosto del año pasado, estando bajo custodia policial desde ese entonces.

Con esta situación los fiscales determinaron que Wilson fue declarado como incompetente para ser juzgado, siendo trasladado al centro de salud mental en donde perdió la vida.

En el informe se comenta que el ex jugador simplemente colapsó y murió. Al momento se desconoce los motivos reales que originaron este colapso, de hecho, ya se tiene una investigación en marcha, contemplando una autopsia y una prueba toxicológica.

Los Detroit Lions seleccionaron a Wilson en la tercera ronda del draft de 2005, jugando dos temporadas con los Lions antes de sufrir un desgarro de Aquiles en un juego de pretemporada que lo dejó fuera de por vida, terminado su carrera.

Wilson fue arrestado previamente a estos hechos en relación con un allanamiento de morada en 2016. Le dispararon durante el intento de allanamiento en una casa de Portland y supuestamente estaba desnudo en ese momento. Un año después en enero de 2017, Wilson fue arrestado por supuestamente caminar sin ropa por un vecindario. Otro arresto ocurrió el mes siguiente que también se derivó de un allanamiento de morada, teniendo una vida completamente alejada a la NFL, siendo así declarado incompetente, no obstante, debido a sus problemas de adicciones comenzó a experimentar distintas complicaciones

Hasta ahora, ningún miembro de la familia de Stanley Wilson Jr. ha salido a ofrecer alguna declaración sobre la muerte del jugador de la NFL, ni el mismo equipo de la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías